martes, 31 de mayo de 2011

AUTOBIOGRAFIA

AUTOBIOGRAFÍA.
JOSÍAS HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ.
Nací el 16 de agosto del 1992, en Jalpan, Sultepec, pertenecientes al Estado de México, soy el segundo hijo de tres de un matrimonio increíble. El nombre de mi padres es Noé Hernández Martínez un hombre trabajador comprometido, responsable con su familia para que nunca le falte algo, mi madre se llama Romana Hernández Mendiola una mujer entregada en cuerpo y alma a su familia y a su hogar.
Curse mi educación básica en mi lugar de origen, al preescolar (Griselda Alvares) ingrese a los 5 años de edad, en esta etapa fue un poco difícil separarme de mis padres, pero también fue una etapa donde pude conocer y convivir a más niños, aprender cosas nuevas.
En 1998, ingrese a la escuela primaria General Vicente Villada, en este lugar pase momentos muy agradables, además de que fue muy significativa porque aprendí mucho dentro de este maravilloso lugar, durante mi instancia en este lugar siempre anhele pertenecer al equipo de futbol de la escuela para participar en los juegos deportivos regionales, esto fue posible hasta al quinto grado cuando tenía la edad necesaria para estar dentro, ese año y el siguiente obtuvimos el primer lugar, el sexto grado fue mi último escalón en la primaria por un lado sentía tristeza de dejar ese lugar pero por otro alegría porque significaba llegar a un nuevo nivel. En el 2004 entre a la secundaria, esto significaba algo nuevo, desconocido para mí en un inicio pensé que iba a ser difícil adaptarme pero me di cuenta que no era de esa forma, fue una etapa de grandes cambios. Sin duda el grado en el que mejor me la pase en este nivel fue tercero, por ser una época en la que me divertía y hacia lo que quería sin miedo o sin temor e incluso hasta sin pensar, en una ocasión en un arranque de adrenalina unos compañeros y yo tomamos al pizarrón como costal de entrenamiento, en fin algo que repercutió en mi carta de conducta.
En la preparatoria conocí a grandes personas grandes amigos, fue una época de mas reflexión, de tomar conciencia de lo quería para mi en un futuro, se llegaba el momento de elegir lo que quería para mi, en momentos me inclinaba por estudiar administración o contaduría, pero en tercer grado, la balanza se inclino por entrar a estudiar a la normal, prepararme para ser maestro. El 18 de abril de 2010 presente el examen de admisión en la escuela normal de Sultepec, le doy gracias a dios por darme la oportunidad de ingresar, actualmente estoy estudiando el segundo semestre de licenciatura el educación secundaria con especialidad en español.