domingo, 26 de junio de 2011

comentario del proyecto: QUE DIGO YO...

Los propósitos no se lograron al cien por ciento, porque la organización de los tiempos no fue el adecuado, pero afortunad ente se lograron muchas cosas positivas en los jóvenes, como el acercamiento a la tecnología. En esta sesión me pude percatar que muchos de los estudiantes no han tenido un acercamiento más profundo con las computadoras, además de acercar a los alumnos a los artículos de opinión un teme que deberán ver en su instancia durante la secundaria, gracias a esta actividad ellos poseerán un conocimiento previo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario